Un sitio web -página- que ayuda a vender cumple estas 5 características.
El sitio web (o MI PÁGINA para los cuates) es una herramienta que permite que el público te conozca, muestra lo que mejor haces y ayuda a cerrar tratos y generar compras.
¡Basta de charla!
¡Quieres comenzar con tu sitio web!
Obtén uno de alto impacto con paquetes desde $3,990
Ponte en contacto:
En estos tiempos nadie llega a tu sitio por casualidad. Ya sea desde tus redes sociales, buscadores o incluso desde una tarjeta de presentación, los visitantes quieren conocer datos específicos de tu negocio, convencerse de que eres una buena opción y encontrar solución a ciertas dudas. Si quieres tener un sitio web altamente efectivo pon atención siempre de incluir, a tu manera y con un estilo que corresponda con tu marca, información que cubra estos temas:
Explica rápido y claramente a qué te dedicas
Un sitio web debe de comenzar respondiendo si eres una opción para lo que tu posible cliente está buscando. Explicar de manera breve y clara la función de tu marca permite conectar rápidamente con tu cliente. Además permite ver si eres una opción útil para lo que está buscando.
Tus proyectos o portafolios más importantes deben de aparecer
Una de las principales funciones de tu sitio web es mostrar en lo que eres experto. Una buena selección de trabajos demuestra tu profesionalidad. Ver en pantalla ejemplos de proyectos realizados es también una buena manera de provocar que comiencen a imaginar el aspecto de tu trabajo aplicado a su marca.
Antes de continuar:
Te regalamos una lista con todos los elementos que necesitas para comenzar a crear tu sitio web.
Solo llena este formulario y recibe el link de descarga en tu correo
Se muestra el precio de tu servicio o productos
El sitio debe mostrar claramente el costo de los productos y servicios que se ofrezcan. A veces, al ofrecer servicios, se debe de contar con mucha información del caso particular para elaborar un presupuesto. En estos casos es bueno contar con un aproximado del valor usando frases como “a partir de $ XXX” o comentar el precio de algún servicio realizado con anterioridad.
TIP: Elaborar paquetes con un precio fijo ayuda a que los clientes cuenten con una referencia monetaria y te ayuda a ti a tener una mejor estructura de los servicios que ofreces.
El cliente puede ponerse en contacto directo
Las personas que llegan a tu sitio deben de encontrar una manera fácil de establecer comunicación contigo. Un usuario debe de tener a la mano la manera de iniciar la conversación antes, durante y al final de la lectura de la información. A lo largo de las páginas es bueno incluir números de teléfono, cuentas de correo o formularios. Aún mejor es que se incluyan botones de acceso directo a herramientas como WhatsApp o Messenger.
La primera impresión es la más importante
Al igual que con los productos (y las personas) lo primero que ves marcará en gran parte la impresión que el usuario obtendrá. Aquí es donde entra en juego un buen diseño. Para lograrlo, la parte principal de la primera página debe ser atractiva visualmente, con una estructura ordenada y que cuente con una fácil navegación.
Imágenes de gran impacto, videos de presentación o una frase que conecte son las mejores herramientas para alcanzar el amor a primera vista.
Ahora que lo sabes, ¡comienza a volar alto con un sitio web de primera!
Obtén un sitio web de alto impacto. Los paquetes comienzan en $3,990.
Ponte en contacto usando tu medio preferido:
O llena nuestro formulario de contacto